USANDO LA TECNOLOGÍA PARA COMPRENDERTE

Diálogos Ψ Terapéuticos

 “Recordemos que ninguna técnica de comunicación, del teléfono a Internet, aporta por sí misma la comprensión. La comprensión no puede digitarse.”

(Edgar Morin)

Ps. Hugo Huerta Fernández

 

Las tecnologías de la información han tenido un avance exponencial en los últimos años desde el nacimiento de internet, la red global que nos une de formas impensadas, creándose con ella de forma espontánea nuevas y múltiples formas de interacción entre las personas.

Como es sabido, utilizamos la red para acceder a la información, comunicar, almacenar datos y divertirnos, también para enamorarnos y en general la utilizamos como una alternativa para desplegar en ella todas nuestras formas de comunicación humana.

De esta misma forma podemos utilizar internet para un encuentro facilitador de un diálogo sanador, como una interacción psicoterapéutica.

Te invito entonces a que, si necesitas terapia psicológica y no dispones del tiempo necesario para venir a mi consulta en Cerro Alegre, Valparaíso, te animes a aprovechar, desde cualquier lugar de Chile y del mundo, las ventajas y usos que te ofrecen las tecnologías de la información mediante un proceso de terapia a través  de videochat.

Este encuentro tiene las mismas prestaciones y beneficios para tu salud que un encuentro presencial, y es desarrollado desde mi consulta privada en un ambiente seguro y confidencial para todo lo que dialoguemos. Solo requiere que tengas una conexión a internet lo suficientemente apta para mantener la conectividad y un lugar donde te sientas en tranquilidad.

 

Valor sesión: 25.000 CLP
Tiempo sesión: 1 hora 30 app

También atención en espacio terapéutico ubicado en Cerro Alegre, Valparaíso y en la playa en Viña del Mar.
Particulares e Isapres mediante sistema de reembolso : Banmédica, Vida Tres, Más vida y Cruz Blanca.