Servicios

Diálogos Ψ Terapéuticos

Ps. Hugo Huerta Fernández
SERVICIOS OFRECIDOS:
1. ATENCIÓN TERAPÉUTICA EN CONSULTA PRIVADA (PAGADO).
2. PSICOEDUCACIÓN  Y DISCUSIÓN EN REDES SOCIALES (GRATUITO). 

 

ENFOQUE HUMANISTA:

A través de esta página, podrás elegir una propuesta de trabajo desarrollada para acompañarte, basada en un encuentro humano verdadero, donde se facilita la amplitud y profundidad del autoconocimiento, se cuestiona la mirada que puedas tener de la cotidianidad de tu existencia,  se persigue que logres “entenderte a ti mismo” y donde el crecimiento y desarrollo personal producto de la terapia es tanto para ti como para tu terapeuta.

AQUI-AHORA

Conocerás que existe un lugar en el mundo y un momento en el tiempo donde todas las experiencias dolorosas que viviste ya no están sucediendo y donde lo que temes que te podría pasar no está pasando.

Ese lugar se llama “aquí”; ese momento se llama “ahora”…podrás estar más tiempo en ese lugar y momento.

LA TOTALIDAD DE LA PERSONA Y SU MUNDO

Los “problemas personales” los abordaremos  trabajando en la totalidad interactiva de cada persona y su mundo, dejando de culparte de tener una “enfermedad”.

TERAPIA DE LA SITUACIÓN:

Juntos nos responderemos la siguiente pregunta:

¿Qué necesitas para que la interacción “persona-entorno” en tu situación presente sea más satisfactoria?

En nuestro proceso  te darás cuenta de que los llamados “trastornos mentales”, son mas bien dificultades de relación entre una persona y su entorno, y que los “síntomas” son más bien los intentos de esa persona de afrontar esas dificultades de la mejor forma que puede.

“re-tomar” tu LIBERTAD para avanzar:

Nuestro objetivo, entonces, será que recuperes la libertad para responder adecuadamente a las exigencias de la situación en la que te encuentras y que logres organizar tu interacción con el ambiente, de tal forma que puedas continuar avanzando …justo desde donde sientas que te estás deteniendo.

Puedes conocer la experiencia psicoterapéutica de otras personas en esta imagen:

Tipo de atención: Particular, consulta privada en Viña del Mar.
Convenio con Isapres mediante sistema de reembolso : Banmédica, Vida Tres y Cruz Blanca. 

TE RESPONDE UN SER HUMANO, NO TODO ES DINERO:

En Diálogos Ψ Terapéuticos no necesitas pagar para recibir una respuesta, ni para acceder a todos los servicios, el único cobro se efectúa para el trabajo efectivo del terapeuta en sesión privada.

También dispones  información muy útil y sin cobro en la página web y en las redes sociales, al que dedico tiempo, trabajo y conocimiento, para poder estar contigo, tus e – mails y mensajes SIEMPRE serán respondidos.