Constelaciones Familiares: tus Raíces Sagradas

Diálogos Ψ Terapéuticos

¡Hola! Soy Soeli Salazar, Venezolana, una extranjera valiente en Chile, Terapeuta Psicosocial, Consteladora familiar. Enfoque humanista.
Caminando por la vida me he encontrado muchas veces los senderos que me llevaban a mirarme y reencontrarme con mi esencia y el sentido de mi vida: Mi vocación de servicio, sanar a través de la palabra y el acompañamiento.
Quiero aportar, escuchando y orientando desde el respeto con una mirada amplia y limpia de lo que es tu historia, mi historia, la historia de la humanidad.
El proceso, la transformación, la construcción del ser auténtico, siempre en búsqueda para crecer y estar en la vida con herramientas y recursos internos.
Mi Trabajo como Terapeuta Psicosocial, consiste en llevar adelante procesos Terapéuticos asociados a la comprensión de los sistemas familiares y sus diversas manifestaciones sintomáticas desde una perspectiva multigeneracional.
La metodología se fundamenta en la comprensión del funcionamiento de los individuos y las familias desde premisas sistémicas que releven su dimensión histórica y evolutiva, así como una evaluación familiar y el diseño de propuestas de intervención sistémico relacionales.
A través de Diálogos Ψ Terapéuticos,  estamos desarrollando encuentros grupales para abordar diversas temáticas en relación a como “somos en familia”, a través de constelaciones familiares y otras actividades grupales.
Servicios Ofrecidos:
.Grupos de Encuentro (a domicilios o en espacios a coordinar)
.Constelaciones Familiares

Anímate a conocer la experiencia grupal

Nuestra humanidad existe cuando estamos en grupo, dentro de una red de relaciones.