Nuestro Espacio Terapéutico

Diálogos Ψ Terapéuticos

Un espacio ideal para sanar

El espacio terapéutico donde se desarrollarán nuestros encuentros terapéuticos y talleres está pensado en tu comodidad y en facilitar la apertura al diálogo y al contacto con los sentidos. Fue cuidadosamente elegido y está ubicado en una antigua casona de Cerro Alegre, en un barrio que por sus características, invita al arte, a la poesía y a la vivencia de la cultura de nuestro antiguo Valparaíso.

La casona donde se desarrollará la actividad terapéutica contiene, y en ella  conviven, las visiones de personas que desarrollamos diversas profesiones y oficios, como arquitectura, literatura, el arte del tatuaje, música, pintura y fotografía, además de la psicología Gestáltica, por lo que está llena de vida y de armonía.

La casona cuenta también con un amplio espacio y terrazas con vista al Puerto de Valparaíso y a la intrincada y singular arquitectura de Cerro Alegre; en su cielo vuelan las gaviotas y su suelo es adornado por numerosas plantas, favoreciéndose tanto el trabajo terapéutico en el interior como en el exterior, así como  el pleno contacto de tus sentidos con el mundo.

Como verás, el escenario es ideal para un viaje sanador al interior de tu alma y también para aprovechar la instancia de dar un paseo por un barrio lleno de historia y de lugares “mágicos”.

 

Hugo Huerta Fernández
Psicólogo-Gestaltista
Enfoque Holístico de Salud y Enfermedad (EHSE)
Valparaíso-Cerro Alegre
+56964185626